Maciá: Este viernes continúa el ciclo “Refrescate con Música”

0
0

maciáDesde finales de diciembre y al igual que el año pasado, continúa llevándose a cabo el Ciclo “Refrescate con Música”, organizado por la Dirección Municipal de Cultura de Maciá.

La jornada, apunta a trabajar junto a distintos locales de la ciudad (cantinas de clubes, pubs, restaurantes y bares) para la presentación de artistas locales y de la zona.

El municipio se hace cargo de las cuestiones técnicas en lo que respecta a sonido, logística, publicidad y difusión del evento, mientras que los privados cubren los shows musicales. El último viernes, fue el turno para el rock nacional en Desigual Bar (en la sede del Club Atlético Maciá). Se presentaron 3 bandas: Arkjé, Meelito y 9 mm, contando con un excelente marco de público que se ubicó sobre calle Gualeguaychú, donde preventivamente se cortó el tránsito vehicular por parte del personal de Guardia Urbana.

Las próximas fechas son este viernes 27 en Tano`s Resto Bar, el 3 de febrero en Hotel Victoria mientras que el cierre tendrá lugar en la cantina del Camping Municipal, sitio donde comenzó la versión 2017 de este ciclo.

De esta manera, la familia maciaense así como también los distintos hijos de la Capital Nacional de la Apicultura que visitan la ciudad, disfrutan en familia de las noches de verano.

Comments

comments