Federal C: Arsenal gestionó respaldo provincial

Publicado el 27 de Enero de 2017 por

El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, recibió en su despacho a Claudia Weisheim y Eve Chiardola, dirigentes del Club Arsenal, con quienes charló sobre la participación de la entidad en el próximo Torneo Federal C de fútbol, como así también se las instruyó para que la institución pueda gozar de los distintos programas deportivos viale 1548 jose gomez reunion con dirigentes de arsenalimpulsados por el gobierno entrerriano.

“Seguimos trabajando con la firme convicción de estar al lado de los clubes y colaborar desde el proyecto deportivo como también en lo institucional. En la Secretaría contamos con diversos programas, tanto provinciales como nacionales, y también con personal capacitado en planificación deportiva e institucional”, agregó Gómez.

Por último, el funcionario aseveró: “Sabemos que es vital la tarea del dirigente, no es verdad que los atletas por sí solos pueden hacer algo. Sin una dirigencia deportiva fuerte, sin clubes fuertes no hay posibilidades de desarrollar deportistas”.