Diego Maradona: “La AFA es la casa de Los Locos Addams”

0
0

Diego Maradona está cada vez más involucrado en la actualidad del fútbol argentino. Con el aval del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el ex jugador y entrenador de la Selección quiere tener injerencia en el futuro institucional de la AFA. Y en ese camino, dispara para todos lados.

“Voy a hablar con dirigentes y decirles el esquema que quiere Infantino para recuperar la AFA. Nosotros nos creemos que podemos hacer una Superliga. ¡Estamos peor que Bilardo! ¿De 30 equipos hacer una Superliga? ¿No podemos armar un campeonato de barrio y queremos armar una Superliga? La AFA está quebrada, lo dicen todos los presidentes. La AFA es la casa de los Locos Addams, se cae de lo vieja que está”, describió Diego, a su manera.
n_1484009387
Después de visitar Nápoles para vivir allí los festejos por los 30 años del primer Scudetto del Napoli, Maradona volvió a la Argentina y participó de un partido de fútbol 5 junto a su pareja, Rocío Oliva.

Después de jugar, habló con Canal 13 y reiteró su intención de ir a fondo para tratar de solucionar los problemas del fútbol argentino.

“Infantino me conoce y por eso él me manda a Argentina a ver a los halcones que revolotean la AFA. Para mí, esos están muertos. Conmigo no hay arreglo. Me pueden vender bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River si quieren, pero a mí no me van a comprar. Y el que vaya a decidir quien será el presidente de AFA, tendrá que tener en cuenta mi voto, porque va a pesar muchísimo”, sentenció.

Y sobre un posible vínculo con Marcelo Tinelli también fue contundente: “No me reuní con él ni lo voy a hacer. Hubo un rumor de un acercamiento, pero cuanto más lejos lo tenga, mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here