Crespenses involucrados en un curioso accidente en “Puente Blanco”

0
5

puenteUn camión que llevaba maquinarias chocó este miércoles, la parte superior del “Puente Blanco”, sobre la Ruta Nº 131, en cercanías de Libertador San Martín y fragmentos de la estructura cayeron sobre una camioneta que circulaba detrás del pesado rodado.

Al ingresar al puente, el chofer del camión no habría calculado la altura de las máquinas y lo enganchó en su parte superior, provocando el derrumbe de parte de la estructura. En cuanto al otro rodado, una Toyota Hilux que era conducida por un joven de 17 años, con registro de conducir habilitante en regla y acompañado por otro menor, de 16 años, sufrió daños (en especial en su parabrisas), al caer sobre la misma, parte de la mampostería del histórico enlace vial.

 

La camioneta dañada corresponde a una firma de Crespo que se encarga de la fabricación de hielo, consignó NeoNetMusic.

 

Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes no resultaron heridos y solamente, se constataron daños materiales en el puente y en la camioneta sobre la que cayó parte de la estructura.

 

Rápidamente, se hicieron presentes Policía, y Personal de Municipalidad de Villa Libertador a modo de colaboración, para proceder a la limpieza de la ruta, en la que permaneció cortada la circulación de vehículos, hasta que se despejó la misma del material que había caído del puente.