Cerrito: Con muestras de profundo dolor, despidieron los restos de Orlando Lovera

Publicado el 26 de Enero de 2017 por

En la tarde de este miércoles fueron despedidos en el Cementerio Parque de Cerrito los restos del ex intendente y actual Concejal en el municipio de esta localidad, Orlando Lovera.

???????????????????????????????Con muestras de profunda consternación en la concurrencia de familiares, amigos y vecinos de la localidad el padre Cura Párroco José Falcón evocó con su bendición la figura del extinto mandatario. Las palabras de despedida estuvieron a cargo inicialmente del actual intendente Ulises Tomassi quien resaltó la “honestidad y transparencia“ con la que Lovera ejerció la función pública, “conducta que trataremos de replicar e imitar en nuestro desempeño”, advirtió.

Lo propio hizo el actual Intendente de Oro Verde, José Luis Dume, con quien compartió la Liga de Intendentes Vecinalistas en la Provincia, recordando a Lovera por su capacidad de liderazgo y la actitud dialoguista que siempre desarrolló sin distinguir interlocutores por su color político. También agradeció por todas las enseñanzas que recibió del mandatario cerritense, quien a pesar de su juventud acumuló una valiosa experiencia en la gestión municipal.

Finalmente, la esposa de Orlando Lovera, Vanina Grinovero, quien además es concejal en el municipio de Cerrito, agradeció a todos quienes la acompañaron en el largo proceso de convalecencia, la que tuvo que afrontar junto a su esposo.

Fuente: Paraná Campaña