“Santa Anita Country Fest”: Un festival solidario para disfrutar en familia

Publicado el 25 de Enero de 2017 por

1547-SANTA ANITA-COUNTRY FEST-2La comunidad de Santa Anita se prepara para disfrutar de la 2ª edición del “Santa Anita Country Fest”, que se concretará en esta localidad el próximo sábado 4 de febrero en el Camping Balneario Municipal, a partir de las 18.00.

Recordemos que el primer evento fue organizado por Silvio Kippes y Ricardo Honeker y en esta ocasión la realización del mismo tendrá el apoyo del gobierno municipal y estará a cargo de dos instituciones de la localidad, de la Cooperadora del Hospital “Padre Becher” y de la Comisión del Centro Deportivo El Porvenir, además contará con el auspicio y colaboración de los miembros de la Asociación Música Country Argentina (AMCA).

En declaraciones a El Observador, el director de Cultura y Turismo del municipio local, Lucas Schmidt, mencionó que “la fiesta se gestó por la propuesta de estos dos chicos del pueblo a quienes les gusta la música country, por lo que el año pasado organizaron la primera edición y cuando tenían todo armado se desató un intenso temporal que voló las carpas y provocó un desastre en el lugar por lo que el espectáculo se concretó en las instalaciones del Salón Centenario. Este año habían decidido no hacerla, pero un grupo de personas perteneciente a diferentes bandas, manifestó que ayudarían en la organización por lo que trasladaron la inquietud al municipio, ya que hicieron hincapié que en Entre Ríos es el único festival de este estilo de música y baile que se realiza. Por este motivo, desde el municipio se decidió que al evento lo organicen dos entidades de la comunidad, a total beneficio de cada una de ellas y nosotros colaboraremos con la logística. Además, por iniciativa de los integrantes de dos bandas de Buenos Aires, se solicitará en el ingreso la colaboración de alimentos no perecederos o artículos de limpieza que se entregarán al Hogar de Ancianos”.

Cabe mencionar que el ingreso al predio estará habilitado desde la mañana teniendo un costo de $15 para los vecinos de la localidad y de $60 para los visitantes de otros lugares, en tanto los menores de 12 años no abonan la entrada. “Habrá una variedad de actividades para disfrutar en familia y con amigos durante la jornada y de esta manera también se podrá colaborar con las instituciones de nuestro pueblo” indicó Schmidt.

Asimismo hasta el momento confirmaron su participación, Honky Tonk Stomp- Country Line Dance; Alabama Line Dance School; el grupo santafesino Bronco; The Rey Band, en tanto la conducción de la segunda edición del festival estará a cargo de Anita Rey.