V. María: Dos motociclistas despistaron sobre la Ruta Provincial Nº 11

Publicado el 24 de Enero de 2017 por

POLICIALES-2016Este lunes aproximadamente las 21.00 sobre la Ruta Provincial Nº 11, a unas tres cuadras de la Comisaría de Valle María, se produjo el despiste de un motovehículo conducido por una mujer mayor de edad de apellido Kessler oriunda de la localidad mencionada.

Desde la dependencia manifestaron que la conductora circulaba por dicha trama vial y al intentar girar para ingresar por una de las arterias al interior del pueblo, la misma perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica debido al derrame de líquidos grasos producido por un camión que había circulado con anterioridad.

La mujer de forma particular concurrió al Centro de Salud local donde fue atendida, mientras que de inmediato se solicitó la colaboración de las demás comisarias aledañas, lográndose identificar dicho camión y conductor el cual habría provocado el derrame de líquidos grasos sobre la cinta asfáltica.

Luego de unos minutos de esta situación se produce un nuevo despiste de otra motocicleta, conducida por un hombre mayor de edad de apellido Bustillo, oriundo de Diamante, quien cayó sobre la cinta asfáltica debido a que perdió el control de la misma, por lo que solicitó la intervención de la ambulancia de Diamante y se lo trasladó al Hospital San José.

En el lugar se procedió al corte total de Ruta Provincial Nº 11 a la altura principal del pueblo por parte del personal de la Comisaría para que los bomberos voluntarios trabajen en la limpieza de la zona, con la colaboración posteriormente del municipio de Valle María y Bomberos Voluntarios de Diamante.