Crespo: Preparan bicicleteada nocturna

0
4

cicloturismo [1600x1200]El domingo 5 de febrero se realizará una bicicleteada nocturna que llevará adelante el grupo “Crespo Bike Cicloturismo”. Al respecto, Fabián Reisenawer, coordinador en la organización, explicó que luego de transitar distintos caminos rurales, habrá una parada – para el desayuno – en el Country Golf Club (Libertador San Martín) para regresar por la zona de Racedo a Crespo.

La salida está pautada para las 4.00 de la mañana en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad y se prevé realizar 55 kilómetros. “El evento es gratis, solamente se necesita tener una bicicleta en condiciones, llevar ropa cómoda y muchas luces, ya que es de noche”.

El dirigente aclaró que “esto es cicloturismo, salimos todos juntos y llegamos de la misma manera. Cada 10 o 12 km haremos una re-agrupación, es decir, dejamos desde la salida, si alguno quiere imponer un ritmo más veloz, que lo haga, pero cada 10 km deben esperar, nos juntamos y seguimos el trayecto”. Acotó que habrá un vehículo de apoyo ante casos de roturas de bicicletas o “si alguna persona siente cansancio, se sube a la misma y después sigue pedaleando”.