V. María: Se produjeron dos accidentes de tránsito en la jornada de este domingo

0
1

1548-VALLE MARÍA-ACCIDENTE-ACCESO SUR-1Cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió este domingo en horas del mediodía en el semáforo del ingreso a Valle María por la zona sur.

Según consignó Neo Net, en el incidente se produjo un fuerte choque entre un Chevrolet Corsa familiar, dominio HBK 141, que se dirigía de Diamante hacia Paraná y un Volkswagen Gol, dominio AOO 612, del cual una de sus ocupantes quedó atrapada en el auto, siendo los heridos trasladados al Hospital “San José” de Diamante, donde fueron atendidos por los profesionales de la guardia de emergencias.

El otro accidente se produjo alrededor de las 19.50, también de este domingo, en calle Monseñor Dobler, cuando una camioneta Chevrolet S 10, con personas domiciliadas en Valle María,  que transportaba un tráiler con una lancha, no alcanzó a frenar y embistió desde atrás a un automóvil Ford Escort, en el que se trasladaba una familia paranaense.

En el lugar de los hechos trabajó personal policial de la Comisaría de Valle María, dándosele intervención al Médico Policial y no hubo heridos, sí daños materiales en ambos rodados, por lo que se labraron las actas correspondientes.

1548-VALLE MARÍA-ACCIDENTE-ACCESO SUR-2