R. del Tala: Multitudinaria Movida Solidaria en Plaza “Libertad”

0
11

La segunda Movida Solidaria organizada por músicos “Unidos para ayudar” y auspiciado por la municipalidad, fue multitudinaria. Asistieron unas tres 3.000 personas, con la presencia estelar de “El Gordo” Luis y 12 grupos locales y regionales de diferentes estilos.

Tal acontecimiento tuvo lugar en la Plaza “Libertad” durante la noche del jueves 12 de enero donde la entrada era un rosario del talaalimento que se distribuirá en comedores comunitarios de la localidad.

Una de las particularidades fue que el escenario a partir de esta segunda Movida Solidaria, se denominó “Alfredo Motroni”, prestigioso músico talense, referente tecnológico de la década del 80/90, creador de ciclos televisivos como el recordado “Sabor a Cumbia”. Además integró varios grupos y además, su hijo, Diego Motroni, fue el iniciador de esta idea que vincula la música y la solidaridad. Por otra parte es para destacar que “El Gordo” Luis, actuó totalmente gratis y se le dio un reconocimiento.

La gran cantidad de alimentos y ropas que se juntó, será distribuido en los comedores Maripositas, Pinpollo, Los Bretes y del Pueblito; todos de Rosario del Tala.

Los músicos y artistas que participaron de este evento fueron: Dora Raquel, Grupo de baile “Los Pimpollos”, ARKJE, Fuerza Joven, Nenina Show, Rubén Giménez, Pilin Milesi, Julián Zabaleta, “El Gordo” Luis, Facha Tertenzio, Geminis y Pegó de Una.