Cerrito: El deportista Carlos Ball recibió una beca del gobierno provincial

Publicado el 23 de enero de 2017 por

En la Vieja Usina de Paraná, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, hizo entrega de becas a deportistas olímpicos, paralímpicos, de alto rendimiento, rendimiento deportivo y estímulo, las cuales fueron postuladas por las federaciones y cerrito 1547 entrega de becaasociaciones de las distintas disciplinas deportivas de la provincia.

En este sentido, el campeón nacional de bochas 2016, Carlos Ball, fue uno de los 140 atletas beneficiados. Se destinaron más de $1.800.000 en total, de los cuales $12.000 serán compartidos entre el juvenil de Cerrito y su compañero Tomás Di Biasi, de Santa Fe. Bien vale recordar que el representante de esta ciudad fue elegido como Revelación Deportiva 2016 en la última Fiesta del Deporte.

El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el secretario de Deporte, José Gómez. De esta manera, el sistema de Becas Deportivas alcanza su cuarto año de continuidad de manera ininterrumpida, beneficiando a 140 atletas convencionales y con capacidades diferentes de 40 disciplinas de la provincia que participan en competencias de alcance nacional e internacional, de categorías juveniles a mayores en las ramas femeninas y masculinas en deportes individuales y de conjunto.