Bovril: Gabriel Graciani cerró su incorporación a Patronato

Publicado el 23 de Enero de 2017 por

Gabriel Graciani se transformará oficialmente en las próximas horas en la cara nueva de Patronato. Días atrás, el mediocampista acordó de palabra con la dirigencia del Rojinegro y solamente resta estampar la firma para que se acople al plantel que dirige técnicamente Rubén Forestello. Por lo pronto, en la página oficial de Estudiante de La Plata ya oficializaron la negociación y el bovrilense llegará a la entidad paranaense por los próximos seis meses, sin cargo y con 69416_colonopción. La llegada del Tanito, que puede desempeñarse con mediocampista por los dos carriles, se aceleró ante la inminente salida de Arnaldo González y su ida a Ferro Carril Oeste, algo que podría ser oficializado en las próximas horas.

El Club Estudiantes de La Plata oficializó en la mañana de este lunes la cesión del mediocampista Gabriel Graciani a Patronato. Si bien era un hecho la negociación, faltaban que la misma se hiciera pública por parte de la entidad dueña de su pase. Desde la página oficial de la entidad se anunció el préstamo por los próximos seis meses, sin cargo, y con opción.

El Tanito Graciani quedó en la lista de prescindibles por el entrenador del Pincha, Nelson Vivas, por lo que rápidamente comenzó a buscar club en el cual lograr continuidad.

En ese marco aparecieron San Martín de San Juan y el club que lo formó como profesional, Colón de Santa Fe, sin embargo en el medio se metió Patronato y el futbolista decidió aceptar la propuesta de los paranaenses, quizás por la cercanía con los suyos en la ciudad de Bovril.

De esta forma el entrerriano, que puede desempeñarse como carrilero por los dos costados del mediocampista, se convertirá en las próximas horas en la primera incorporación del Rojinegro con vistas a la segunda parte del Campeonato de Primera División.

Es de recordar que el DT, Rubén Forestello, había pedido un futbolista de esas características luego de la ida del chileno Gonzalo Espinoza, quien volvió a la Universidad de Chile. Además se aceleraron muchos las cosas ante la inminente salida del Arnaldo González, quien tendría todo acodado con Ferro para jugar en la B Nacional.

Análisis Digital