Galarza: Se inició la pavimentación de 16 nuevas cuadras

0
1

1547-GALARZA-PAVIMENTACIÓN-2De cara a las obras programadas para este año en General Galarza, la intendenta Ada Liggerini de Martella, confirmó a El Observador el inicio de la pavimentación de 16 nuevas cuadras, cuyo proyecto incluye además la refacción y/o reacondicionamiento de otra más, lo que completaría un total de 17.

Este plan de pavimentación de calles troncales que el municipio ejecuta en diferentes sectores de la localidad se realiza con el propósito de mejorar la conectividad urbana y la obra mencionada tiene una inversión total de $8.514.882,95.

La misma se encuentra a cargo de la empresa adjudicataria “José Eleuterio Pitón SA”, cuyas tareas comenzaron en la intersección de las calles A. Ritou y Batalla de Caseros, para avanzar luego en el sector que va de este a oeste.

La mandataria municipal, recorrió por estos días los trabajos que se van ejecutando, explicando que “el pavimento es de tipo flexible con badenes amplios de hormigón que tienen la finalidad de evitar inconvenientes con las perpendiculares que arrastran mucho sedimento y reducir las posibilidades de erosión y futuras deformaciones”.

Prosiguiendo con las mejoras en la localidad, esta semana se continuó con la construcción de cordones cuneta en la calle Tratado del Pilar entre Batalla de Caseros y Virreinato del Río de la Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here