S. Montrull: Nuevas luminarias y limpieza del Aº El Sauce

Publicado el 21 de Enero de 2017 por

1547-SAUCE MONTRULL-CRECIDA ARROYO SAUCEEl gobernador Gustavo Bordet, recibió el pasado martes al presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Montrull, Carlos Sala, a quien le entregó aportes para la colocación de luminarias, también acordaron trabajos para concretar en la cuenca del arroyo El Sauce y las gestiones para que se disponga de un camión para diversos usos.

“Nos enviarán una máquina para limpiar el arroyo, alivianarlo e intentar dar algunas soluciones. También recibimos un aporte para luminaria tramitado tiempo atrás y el pedido de un camión volcador para la recolección de basura y otros usos en la Junta de Gobierno” indicó el jefe comunal tras finalizar el encuentro en el que participaron además el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; el diputado provincial José Allende y vecinos de la comunidad.

Cabe mencionar que las intensas precipitaciones del pasado 15 de enero, produjo la crecida del mencionado arroyo y el anegamiento en diferentes viviendas de la zona.

En cuanto a esto, Sala explicó que “responden a un 80% a razones naturales y el resto resulta a que no tiene el cruce suficiente de agua para alivianar el arroyo rápido. Para empezar a dar una solución, se limpiará parte del arroyo y se sacarán algunas pequeñas curvas para que circule el agua más rápido”.

En cuanto a los aportes para el alumbrado público, el presidente comunal dijo que “hoy tenemos suerte de que nos den una respuesta a nuestro pedido. Con el aporte se repararán algunas luminarias y se colocarán otras en el pueblo”.