L. González: Masiva convocatoria en la Fiesta Nacional del Lino

0
2

Con un extraordinario marco de público, se llevó a cabo la 21ª Fiesta Nacional del Lino durante la noche del sábado 14 de enero. En el Complejo Polideportivo Municipal se llevó adelante dicha celebración con entrada libre y gratuita.

lucas gonzalez 1547 fiesta del lino 4La familia pudo disfrutar de los diversos números artísticos como Grupo de Danzas “Los Lanceros”, Ballet Juvenil Alemanes del Volga, el santafesino Germán Staffolani, el humor de Chichilo Viale y el cierre con Los Náufragos.

Ante las instalaciones totalmente colmadas, el presidente municipal Luis Hanemann, agradeció a todos los presentes, a su equipo de gobierno y resaltó que la fiesta “se realiza en un marco de progreso y desarrollo en donde las obras y acciones de gestión para Lucas González se han podido efectuar a pesar del momento difícil que vive el país”. Además puso el acento en el carácter gratuito del evento y dijo que la decisión fue pensada para que toda la familia pudiese estar y disfrutar la fiesta más importante del pueblo.

Como es su costumbre, el intendente recibió a representantes de distintos municipios, legisladores y al subsecretario de Gestión Turística, Inversiones y Fomento en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Maximiliano Navarro, quien llegó en nombre del ministro de Turismo Adrián Fuertes.

La noche también tuvo un momento muy esperado al conocerse el nombre de la Reina Nacional de Lino entre 11 postulantes. Hubo representantes de diversas ciudades como Santa Fe, Federal, Villaguay, Galarza y Maciá entre otras. Finalmente el jurado determinó que la corona quedara en Ayelén Delaloye, joven villaguayense.