“En menos de un mes nos hemos encontrado con $10.000.000 para obras”, dijo el vice de Libertador

0
5

El viceintendente Sebastián Rodríguez, en una entrevista brindada a Canal 6 “Entre Ríos TV” de Crespo, informó sobre las fondos que llegarán a la municipalidad y que estarán destinados a la reconstrucción del edificio gubernamental y también para una obra de suma importancia en uno de los barrios de la ciudad.

Primeramente explicó: “Felizmente hemos tenido la noticia de un aporte del gobierno nacional que hemos estado gestionando insistentemente. Las personas que frecuentan nuestra ciudad, saben que en febrero del año pasado tuvimos un siniestro importante con nuestro edificio municipal que nos ocasionó problemas desde lo administrativo y desfasajes presupuestarios si queremos poner en valor nuestro edifico. Así que finalmente hemos obtenido una ayuda importante para nuestro presupuesto de $2.000.000 en efectivo que serán empleados para la reconstrucción edilicia”.

libertador ingreso“Es un premio al esfuerzo que hemos venido haciendo y verdaderamente queremos reconocer al Estado nacional que ha escuchado y ha visto a la distancia esta gran necesidad y ha generado este aporte para la ciudad”, agregó.

Fuerte inversión: En otro aspecto, el funcionario también se refirió a una importante obra de desagüe que se efectuará en el barrio Camarero: “Tendrá una inversión de $7.000.000 cuya rúbrica fue realizada. En diciembre, el intendente Raúl Casali estuvo en Paraná con el personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la provincia gestionando en función de mover el expediente y finalmente logramos que se avance en su firma. Por lo que en menos de un mes nos hemos encontrado con $10.000.000 entre efectivo y obras para Libertador”.

 

Objetivos cumplidos: Rodríguez también analizó lo que fue el primer año de gestión donde explicó que “nos hemos movilizado en base a nuestra plataforma electoral de gobierno, a partir de la cual tenemos la feliz noticia de comunicarle a los vecinos que en el transcurso del primer año hemos completado el 57% de los ítems que dijimos íbamos a hacer. Todavía nos queda un 43%. Dentro de esa plataforma, uno de los ítems importantes era la posibilidad de brindar en la ciudad, accesibilidad de terrenos a determinados sectores. En este 2017 tenemos la fuerte expectativa de avanzar, todavía no podemos dar grandes precisiones porque trabajamos en esa línea pero uno de los desafíos para este año es poder concretar ese punto que figura en la plataforma de gobierno”. Para finalizar el viceintendente indicó que “durante este año nos encontraremos en una posición mejor que la del 2016, con la posibilidad de efectuar una mayor cantidad de obras y servicios a la población”.