Alex Gassmann y los sueños en rojo y negro

Publicado el 20 de Enero de 2017 por

Afortunadamente Crespo cuenta con numerosos proyectos en las divisiones menores de los clubes que militan en AFA. Formados en las instituciones de la ciudad, hoy crecen y se forman con otro roce. “Es un entrenamiento mucho más duro, más complicado y se trabaja fuerte en la parte física”, contó al respecto Alex Gassmann, pibe surgido de Unión y hoy en Patronato.

13051526_1113919618671480_2624835599424455553_n18En un año de adaptación terminó sintiéndose cómodo y satisfecho sobre todo por verse las caras con equipos de gran nivel. “Jugamos contra elencos de Primera A y del Nacional B, sin dudas que el partido más difícil fue contra Independiente, tiene una gran categoría”, recordó. Claro, no solamente habrá sido complicado por el nivel del adversario, sino también por los sentimientos mezclados: “Soy hincha del Rojo y fue algo raro jugar en contra”, tiró en la charla con Canal 6.

Alex se mueve como volante por la izquierda, “el entrenador me pide que toque y pase al ataque, uno no se puede quedar mucho tiempo con la pelota por el ritmo, no se puede jugar mucho”.

Rodeado por los futbolistas de Primera División, quienes comienzan habitualmente los entrenamientos cuando terminan los juveniles, el sueño está en seguir formando parte de ese marco. “Hay chicos de toda la provincia en las inferiores y la meta es seguir integrando los planteles de Patronato y ojalá pueda jugar más minutos en la próxima temporada”. El rusito surgido del Verde seguirá creciendo detrás de la pelota y su objetivo está clarísimo.