Hallaron el cuerpo del paranaense Rodrigo Segovia

Publicado el 19 de Enero de 2017 por

rodrigoEl paranaense Rodrigo Segovia, que estaba desaparecido desde el pasado martes 10 de enero tras haber sido arrastrado por la corriente del río Araza en Perú, fue encontrado sin vida este miércoles a 50 kilómetros de donde se arrojó para rescatar a una mujer.

Los restos del paranaense de 22 años fueron reconocidos por su padre, que había viajado a Perú, junto a su mujer, Elsa, para seguir de cerca el operativo de búsqueda de su hijo, informaron desde el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

Precisamente, el titular de la cartera, Mauro Urribarri, “por instrucción del gobernador, trabajamos primero en el traslado de los padres hacia Perú, y después, tratando de mover todo lo que había por hacer para que las autoridades peruanas intensificaran la búsqueda, ya que nos encontramos con un proceso de búsqueda no tan intensivo, como por ejemplo, se hizo en el río Paraná” en las últimas dos tragedias, “donde personal de Policía, de Prefectura, movía helicópteros, barcazas, aviones, buzos tácticos”, consignó Radio La Voz.

“Hablé con el Ministerio del Interior, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Seguridad y Cancillería, y se lograron resultados, aunque lamentablemente, se halló el cuerpo sin vida. Como antes, el gobierno también estará presente para hacer frente al traslado del cuerpo”, aseguró Urribarri.