Empresa Marcelo Gottig y Cía. suma la comercialización de combustibles Puma

0
3

Gottig [1600x1200]La empresa Marcelo Gottig y Cía. de Crespo contará con 4 puntos de venta de combustibles “Puma Energy”, que se sumarán a las 5 estaciones de servicio que esta reconocida firma crespense tiene en esta ciudad, Paraná, Pajonal (Victoria), Ramírez y Rosario, donde comercializa la marca Petrobras.

El gerente de la empresa, Néstor Gottig, en diálogo con Canal 6 ERTV, informó que venderán Puma en las sucursales de Federal (Ruta Nacional N° 127), La Providencia (Ruta Nacional N° 12, Departamento La Paz), Diamante (Mosconi 1373) y Viale (Ruta Provincial N° 32), donde se inició con la comercialización de GNC e incorporó en los últimos días, la venta de combustibles líquidos.

Cabe acotar que Puma es una marca que nació en Argentina en 1920, que en su momento se asoció a Isaura y Astra, para darle vida a EG3 y que retornó al país de la mano de la petrolera holandesa Trafigura, que la adquirió en 1997. La marca se encuentra presente en 50 países de todo el mundo, con más de 2.300 bocas de expendio.