Bordet impulsa ante Nación financiamiento para obra pública

0
2

Bordet y Frigerio [1600x1200]El gobernador Gustavo Bordet gestionó este jueves ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, financiamiento para distintas obras públicas que se proyectan en la provincia en el marco de un trabajo conjunto con los municipios. Fue en un encuentro que tuvo lugar en el despacho del funcionario nacional en la Casa Rosada.

 

“Hablamos de distintas acciones que estamos llevando a cabo en la provincia, en todo sentido. En obras públicas, y también en conjunto con los municipios, no sólo Concepción del Uruguay sino con los 74 municipios de la provincia”, dijo el mandatario luego de la reunión de la que también participaron el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto y el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay.

 

Bordet calificó como “altamente positiva” la reunión que fue para “seguir avanzando en temas de agenda que son comunes”. En ese sentido, señaló analizaron “el progreso de dos obras que son importantes para la ciudad de Concepción del Uruguay: la segunda etapa de la planta potabilizadora de agua, su red de distribución y también en la defensa norte”.

 

El objetivo es  poder estar en obra en los próximos meses, que es algo que nos habíamos propuesto y que es clave y determinante para la ciudad”, subrayó Bordet.