Zandoná asumió interinamente la intendencia de Villa del Rosario

Publicado el 18 de Enero de 2017 por

ZandonáEl presidente municipal de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, sigue desaparecido tras un accidente náutico, ocurrido la semana pasada en La Paz. Ante esta situación, este martes el viceintendente Gustavo Zandoná, asumió el cargo en forma interina.

“El desafío más grande que tenemos es dar con el paradero de Claudio. Pero hoy también de forma interina asumí la presidencia municipal hasta que se resuelva esta situación”, dijo Zandoná y remarcó que “la Municipalidad estuvo abierta siempre. Es duro decirlo pero la vida institucional sigue”, señaló.

 

Consultado sobre el clima que se vive en el municipio, contó: “Hay mucha tristeza, el ánimo esta caído. Ayer a la mañana cuando llegué lo primero que hice fue reunir al personal. Estuvimos hablando y les contamos de boca nuestra lo que sabemos y lo que vivimos”.

 

“Ni bien resolvamos las cosas institucionales acá, volvemos a La Paz. Hoy la búsqueda comenzó a las seis de la mañana, nunca hay que dejar de buscar y perder las esperanzas. Ayer también viajó su mamá, porque quería estar en el lugar y ver. Es duro, es difícil y son momentos muy desagradables, pero lamentablemente es lo que nos tocó vivir”, finalizó en declaraciones radiales que reproduce Chajarí Al Día.