Personal policial de Diamante, recuperó una bicicleta y una moto

Publicado el 17 de Enero de 2017 por

1547-DIAMANTE-BICICLETA-ROBOTras la denuncia realizada el 6 de enero pasado, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, secuestró una bicicleta rodado 26 con cambios, de color gris que había sido sustraída a un hombre de apellido Garramuño.

Luego de las averiguaciones pertinentes, los funcionarios establecieron que el rodado había sido vendido a una mujer de 37 años oriunda de Pueblo General Alvear por un sujeto de esta ciudad, por lo que el pasado viernes 13 se procedió al secuestro del mismo y luego de ser reconocido fue entregado al propietario.

Asimismo el personal policial el pasado sábado incautó una motocicleta Motomel modelo X3M, la que había sido robada en la capital entrerriana a Susana Sanabria el 6 de octubre del año pasado.

Tras los dichos de la damnificada, el ciclomotor fue hallado en una vivienda de calle Falucho e Independencia, donde un hombre de 22 años lo entregó aduciendo que lo compró de buena fe, habiendo contactado a la propietaria ya que deseaba hacer la transferencia.