La Paz: Sigue la búsqueda del intendente Claudio Baldezari en las aguas del río Paraná

Publicado el 16 de Enero de 2017 por

1547-LA PAZ-accidente lanchaEl pasado miércoles 11 de enero, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná en la zona de La Paz y producto del impacto 3 personas desaparecieron, entre ellos el jefe comunal de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, mientras que uno de los navegantes fue rescatado por una embarcación que se encontraba en las inmediaciones.

Una vez que tomó conocimiento Prefectura se inició una búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente. En el lugar, informaron  que aparentemente el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de la misma perdió el control de navío.

Tras la intensa búsqueda, el viernes 13 de enero, casi 48 horas después de que ocurriera el terrible accidente náutico, apareció el cuerpo del guía “Tati” Gelvez a 7 kilómetros al sur de Santa Elena, el que fue reconocido por sus familiares.

El segundo cadáver fue encontrado a la altura de Piedras Blancas, que pertenecería a Pablo Fuchinecco, amigo personal del intendente Baldezari, que fue divisado por el helicóptero de la Policía de Entre Ríos.

La requisa por la zona y la región, aún continúa para dar con el paradero del mandatario municipal de la localidad del Departamento Federación.