Crespo: Intensas lluvias provocaron anegamientos y cortes de rutas

Publicado el 16 de Enero de 2017 por

rutas 2Defensa Civil de Crespo trabajó intensamente este domingo, para resolver inconvenientes que se presentaron en distintos sectores de la ciudad, producto de las intensas lluvias que se registraron en un corto lapso de tiempo, en horas de la mañana.

Personal municipal, junto a efectivos de bomberos y de la policía, realizaron tareas en calles Florentina Gómez Miranda, Perón, Libertad, Pesante y Belgrano. Además de prestar asistencia en viviendas afectadas, también se efectuaron tareas para limpiar diferentes desagües.

Desde la comuna se informó que el pasado viernes, “se tomó la precaución -ante el conocimiento de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional- de entregar bolsas de arena a vecinos de lugares que suelen tener complicaciones por las intensas lluvias. Además se desarrollaron tareas preventivas en algunos sectores críticos, lo cual generó una disminución en los inconvenientes que ocurrían antes”.

Cabe acotar que por las copiosas precipitaciones, que en la zona llegaron a los 100 mm durante la jornada del domingo, hubo también cortes en la Ruta Nº 12 (Crespo-Paraná) y en otras vías de comunicación de la región.