Asisten a familias afectadas por las intensas lluvias

0
1

asistencia afectadosEl gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, está asistiendo a familias de San Benito afectadas por la fuerte tormenta que se desató durante este domingo. El organismo mantiene una comunicación permanente con los municipios y juntas de gobierno a fin de monitorear el desarrollo del fenómeno climático y articular la ayuda necesaria.

 

“Producto de las intensas lluvias, un sector de la localidad de San Benito resultó afectado. Estamos enviando módulos alimentarios y coordinamos con las autoridades municipales el envío de más asistencia mañana. El Municipio deberá realizar un relevamiento de los daños para eso”, indicó la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

 

La titular de la cartera social comentó además que el equipo del Ministerio está monitoreando la situación en otros lugares de la provincia que requieran ayuda. “Mantenemos un contacto permanente con los gobiernos locales y también informamos al Gobernador Gustavo Bordet sobre cómo evoluciona el panorama”, completó Stratta.