Lucas González: Cuenta regresiva para el Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”

0
3

lucas-gonzalez-1546-triatlonComo se realiza tradicionalmente, los organizadores trabajan en los detalles finales del 6º Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”, una de las tantas actividades enmarcadas en dicha celebración. Será el 8 de enero desde las 18.30 con epicentro ubicado en el Polideportivo Municipal.

En cuanto a las distancias, serán 100m de natación, 6km de ciclismo y 2km de pedestrismo. Las categorías que participarán serán: Menores 1: Hasta 12 años. Menores 2: De 13 hasta 15 años. Cadetes Juniors: 16 a 20 años. Mayores: 21 años hasta 39. Veteranos 1: De 40 a 49. Veteranos 2: De 50 en adelante. Vale remarcar que existen diversas modalidades para la prueba, es decir Individual, por Tríos o Pareja. La inscripción tiene un costo de $100 por atleta, en caso de los Menores, la distancia de cada deporte se reduce a la mitad. Habrá trofeos, dinero en efectivo, regalos y demás, que se entregarán en la Fiesta Nacional del Lino que tendrá lugar el 15 de enero.

Lucas Corre: Este viernes 30 de diciembre a las 19.30, se largará la 5ª maratón Lucas Corre desde el Polideportivo Municipal. La prueba es de carácter recreativo y también se efectuará una caminata. Bajo la organización de la municipalidad a través del Área de Deportes, se confirmó que se entregarán medallas a todos los atletas.