R. del Tala: Pusieron en función al nuevo jefe de la zonal de Vialidad

Publicado el 31 de diciembre de 2016 por

rosario-del-tala-1546-nuevo-jefe-zonal-vialidadCon el objetivo de mejorar el funcionamiento de los trabajos de conservación de la red secundaria y terciaria en el departamento, el director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Néstor Kemerer, puso en funciones como jefe de la zonal de la repartición a Rafael Sciaini.

“Solo intentamos hacer un cambio en la zonal con el objetivo de estar más cerca de los productores y de los vecinos. Ese es el mandato que nos hemos trazado junto al gobernador y la directora administradora”, comentó el funcionario de la DPV. El director subadministrador, reconoció que este ha sido un año muy duro por las inclemencias del tiempo y la falta de recursos. De todos modos, aclaró, que se trabaja día a día para dar repuesta a vecinos, productores y entidades agrarias. “Lo hacemos codo a codo con las juntas de Gobierno y a través de los Consejos Consultivos. Establecemos prioridades y un plan de trabajo”. El acto de cambio de autoridades se llevó adelante en la sede de la zonal con la presencia del director de Conservación, Mario Sonzogni y empleados de la repartición.

Posteriormente Kemerer y Sonzogni, participaron de una reunión de trabajo con productores del distrito Algarrobito, con la idea de planificar un enripiado de más de 6 kilómetros que lleva hasta la Escuela Nº 32 “Paula Albarracín”.