“El peronismo debe volver a las bases” dijo la intendenta de Feliciano

0
3

morenoHaciendo un balance de la situación política actual, la presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno, en declaraciones a El Observador, destacó el trabajo que viene concretando en la provincia el gobernador Gustavo Bordet y en cuanto a la conducción partidaria del Justicialismo remarcó el apoyo que el primer mandatario entrerriano tiene de los intendentes.

“Debemos reencontrarnos políticamente, dialogar sobre la situación que estamos atravesando, para perseguir el objetivo que lo tenemos bien en claro y que es que el PJ tiene que ganar en la provincia. El Peronismo debe volver a las bases y tiene excelentes personas que pueden ser candidatos y a nuestro gobernador lo reconocemos como el conductor político” manifestó la intendenta.

En cuanto al justicialismo en el orden nacional, indicó que “no veo claro aún un referente, porque sabemos que está Cristina (Fernández de Kirchner), quien conduce una parte del Peronismo, pero hoy necesitamos estar todos juntos, debemos construir una alternativa clara para la gente y esperemos que el año que viene nos den los tiempos para conformar una propuesta concreta, ya que los justicialistas necesitamos un conductor que nos vaya marcando los tiempos”.

Sobre las medidas que se fueron implementando en el gobierno de Mauricio Macri, la jefa comunal señaló que “no estoy de acuerdo con la mayoría de las políticas aplicadas a nivel económico, porque sabemos cómo está repercutiendo en el orden social y de salud. Pero sí tenemos una buena relación con las autoridades de los diferentes organismos, las que nos han recibido y atendido de la mejor manera, donde nos han brindado el asesoramiento respectivo para llevar adelante la presentación de las distintas propuestas. Me reuní tiempo atrás con el ministro Rogelio Frigerio, donde abordamos diversas temáticas y de acuerdo a las problemáticas, de inmediato me derivó a los diferentes funcionarios para realizar las gestiones pertinentes. Nuestro objetivo es que la obra pública se pueda reactivar y dinamizar y así podremos salir de la situación económica que se paralizó. Si no hay obras no se mueve la economía”.