C. Avellaneda: El intendente le efectuó diversos reclamos al gobernador mediante una carta abierta

Publicado el 31 de Diciembre de 2016 por

El intendente Edgardo Dellizzotti le sigue reclamando a la provincia respuestas ante diversos reclamos efectuados. En esta ocasión el funcionario decidió elaborar una carta abierta dirigida al gobernador Gustavo Bordet, donde le recuerda “hace ya casi seis meses que nos encontramos en su despacho planteándole los mismos pedidos que le hicimos a la anterior gestión, y que no había cumplido. Hemos visto que hay dinero para todas las otras localidades de Entre Ríos y que justamente la nuestra, ha sido excluida de toda obra y trabajo que habíamos acordado”.

Luego se refirió al importante grupo habitacional que fuera construido incrementando abruptamente la cantidad de habitantes: “Desde hace 5 años venimos reclamando al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, los vicios ocultos en las construcciones. Esto debemos hacerlo público ya que los vecinos nos marcan la parte edilicia de las casas. Siendo que dicho ente no dejó que el municipio controle esas obras”.

c-avellaneda-1546-bordet-dellizzottiPosteriormente Dellizzotti le enumeró que “aún no contamos con un espacio de contención para los niños y jóvenes (o sea un club); quedó inconclusa la culminación de la obra de la capilla que había sido prometida como así también las aulas para la escuela que depende de la misma. El cementerio también fue una falacia que nunca se concretó, ya que no hubo voluntad política. Este municipio se viene encargando del mantenimiento de las entidades educativas y centro de salud. Éste último fue iniciado con una cooperadora y después, ampliado con fondos propios de la municipalidad, al igual que la comisaría que hoy tenemos. Le quiero decir que por averiguaciones realizadas en Buenos Aires, el agua dulce no va a venir a Colonia Avellaneda ya que la provincia no puede afrontar tal gasto”.

Por último indicó: “Nosotros no elegimos a sus funcionarios, pero muchos de ellos no están funcionando. Seguimos teniendo un sistema de salud malo, las promesas que usted hizo no han sido cumplidas. Quiero recordarle que esta localidad cuenta con alrededor de 700 puestos de trabajo en empresas privadas, que con esfuerzo este municipio logró que se instalen. Apenas contamos con 10 años de municipio, todo lo hemos construido con buena planificación y mucho esfuerzo y usted sigue enviando fondos a otras ciudades, con mayores antigüedades que no estuvieron a la altura de una buena planificación. Señor gobernador, el pueblo necesita soluciones y en usted está el poder ayudarnos”.