L. González: Asumieron las autoridades de la UCR local

Publicado el 29 de Diciembre de 2016 por

lucas-gonzalez-1546-asuncion-autoridades-ucrCon la casa partidaria de la Unión Cívica Radical repleta de afiliados y simpatizantes, contando además con la visita del presidente del Comité Departamental, senador Beltrán Lora, y del presidente del Comité Departamental de la Juventud, Joaquín Ghirardi, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades del Comité Local.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra en representación de la UCR de la ciudad, el presidente Maximiliano Rojas y el vicepresidente Luis Fleischer, quienes manifestaron la voluntad de esta comisión de trabajar para reconstruir el radicalismo y que se vuelvan a sumar los radicales “que por uno u otro motivo hoy están en sus casas y así poder ser una real alternativa de gobierno municipal en 2019”.

Por otro lado, se informó a los presentes las refacciones realizadas en la casa partidaria y la necesidad de la colaboración de todos para devolverle la vida y la funcionalidad.

Asumieron los respectivos cargos: Presidente: Maximiliano Rojas. Vicepresidente: Luis Alberto Fleischer. Secretario: Juan Alfonso Blasón. Pro secretario: Javier Edgardo Prado. Tesorera: Alicia Retamal. Pro tesorera: Viviana Gallizi. Vocales titulares: Gerardo Adaime, Elvira Kliphan, Daniel Cabrera, María Inés Pedrón y Julia Baggio. Vocales suplentes: Ángel Eduardo Gobo, Fabiana Montenotte, Edelmiro Oertlin, Francisco Stibel y José Carlos Alasino. Vocales titulares por la Juventud Radical: Fiama Cabrera y Carla Oertlin.