C. Bernardi: Dos jóvenes fueron detenidos tras faenar un animal ajeno

0
1

c-bernardi-1546-carneabanMientras realizan un operativo de control y prevención en rutas y caminos de la zona, efectivos policiales interceptaron a dos personas que se trasladaban a caballo, en las que al momento de su identificación se observó manchas recientes de sangre en sus manos y prendas, por los que se los demoró mientras se realizaba un rastreo en las inmediaciones; arrojando éste como resultado la localización de tres bolsas tipo arpillera cargadas de carne vacuna.

Luego de efectuarse las averiguaciones en esa zona, se supo que Alberto (25) y Julio (18) le habían faenado una ternera de alrededor de 200 kilogramos al vecino Francisco Krieger, quien se domicilia sobre la Ruta Nacional Nº 127 a pocos metros al sur del acceso a Bernardi.

Además de la carne, se secuestró los elementos que utilizaron para la ilegal carneada, tal el caso de cuchillos, chairas y lazos. Posteriormente se dio intervención a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, a cargo del oficial Diego Machado, quien llegó al lugar junto con el médico veterinario de la fuerza.

Los jóvenes, oriundos de esta localidad, fueron llevados a dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, donde quedaron alojados.