Oro Verde: Gestionan la construcción de 21 viviendas

Publicado el 27 de Diciembre de 2016 por

segui-1543-construccion-de-viviendasEl intendente José Luis Dumé estuvo en la ciudad de Buenos Aires para presentar un proyecto en el que se prevé la construcción de 21 viviendas con fines sociales en la Secretaría de Vivienda y Hábitat. Esta iniciativa fue modificada según las correcciones que hicieron los funcionarios nacionales en anteriores reuniones.

Por otro lado, presentó la obra de asfalto y reconstrucción de Av. Los Chañares, que abarcará aproximadamente 1.800 metros, ya que están incluidos en la misma, calle Los Chingolos y un tramo de Av. Intendente Del Castillo.

Adultos mayores: El presidente municipal aprovechó la ocasión para efectuar otras gestiones. Se trasladó a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Dinapam), donde firmó el convenio para la ejecución de un proyecto presentado a mitad de año, en el marco de la iniciativa “Buen Trato” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.

Mediante el convenio, llegarán al municipio $80.500 para la capacitación de adultos mayores, efectores de salud y personas que trabajan en atención al público. Además, la iniciativa contempla actividades destinadas a la promoción del buen trato y el empoderamiento de los adultos mayores de esta localidad.