Se estrenó la película “Un hombre que no supo a dónde ir”

Publicado el 27 de Diciembre de 2016 por

zaragozaLa semana pasada en Buenos Aires, se estrenó la película “Un hombre que no supo a dónde ir”, del cineasta crespense Gabriel Zaragoza, filmada en esta ciudad y Racedo. “Estamos contentos con la recepción y la cantidad de público que ha ido a verla. Es un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace 4 años y estoy feliz de poder llevarlo a la pantalla grande” remarcó Zaragoza, quien tuvo como co-guionista a Luciano Lell, también de Crespo.

“Es mi primera película como director, sí he trabajado en otras como actor y productor. Estoy contento por el estreno y por haber estado acompañado de mi familia y amigos, es como el final de un proceso largo y que empieza a darle un poco más de energía a otros proyectos que tengo en marcha” señaló.

Zaragoza, en diálogo con Canal 6 ERTV, comentó que “a todos les llama la atención que en un pueblo de menos de 30.000 habitantes, haya 4 directores de cine y ya con tantas películas filmadas. Es una cuestión bastante asombrosa”. Finalmente adelantó que está en conversaciones con las autoridades locales, con el objetivo de presentarla en Crespo, en febrero próximo.