Asumieron las nuevas autoridades del Comité de la UCR del departamento Nogoyá

Publicado el 27 de Diciembre de 2016 por

El viernes 9 de diciembre asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical del lucas-gonzalez-1545-logo-ucrdepartamento Nogoyá en un acto donde la casa partidaria de la cabecera departamental estuvo repleta de afiliados y simpatizantes.

Acudieron a la cita el presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti; la presidente de la Juventud Radical provincial, Emilia Giménez; el presidente saliente del Comité Departamental Gustavo Zair; el presidente municipal de Nogoyá Rafael Cavagna; el director de RTA Gustavo Cusinato; funcionarios, concejales, dirigentes y militantes de todo el departamento.

En el acto se realizó la entrega de los diplomas respectivos del Comité local de la UCR, cuerpo que estará compuesto por: Presidente: Maximiliano Rojas. Vicepresidente: Luis Fleischer. Secretario: Juan Blasón. Pro Secretario: Javier Prado. Tesorera: Alicia Retamal. Pro Tesorera: Viviana Gallizi. Vocales titulares: Gerardo Adaime, Elvira Kliphan, Daniel Cabrera, Maria Inés Pedrón y Julia Baggio. Vocales suplentes: Ángel Gobo, Fabiana Montenotte, Edelmiro Oertlin, Francisco Stibel y José Alasino. Vocales por la Juventud Radical: Fiama Cabrera y Carla Oertlin.

También recibieron los diplomas el senador Beltrán Lora, presidente del Comité Departamental, Raúl Almada, congresal en primer término en representación de todo el cuerpo de congresales, Marcelo Barreto, presidente del Comité Ciudad de Nogoyá, Marcela Figueroa, presidenta del Comité de Hernández y Luis Wollert, presidente del Comité de Aranguren.

En lo que respecta a la Juventud Radical, recibieron los diplomas el presidente de la JR Departamental, Joaquín Ghirardi y la presidenta de la JR de Nogoyá, Paula López.