Ramírez: Vergara y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de colaboración recíproca

0
1

1545-ramirez-vergara-larreta-bs-asEl intendente de General Ramírez, Cont. Gustavo Vergara y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, rubricaron un convenio de colaboración recíproca, el que comenzó a gestarse en septiembre pasado en el encuentro de mandatarios municipales, que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Tras las gestiones del secretario de Gobierno, Pablo Omarini y el responsable de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi, en este documento que firmaron ambos mandatarios, acuerdan la colaboración permanente con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para las dos ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

En dicho marco de colaboración se está gestionado un show tanguero para la celebración de “Ramírez Festeja” para marzo próximo.