Ramírez: Vergara y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de colaboración recíproca

0
1

1545-ramirez-vergara-larreta-bs-asEl intendente de General Ramírez, Cont. Gustavo Vergara y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, rubricaron un convenio de colaboración recíproca, el que comenzó a gestarse en septiembre pasado en el encuentro de mandatarios municipales, que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Tras las gestiones del secretario de Gobierno, Pablo Omarini y el responsable de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi, en este documento que firmaron ambos mandatarios, acuerdan la colaboración permanente con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para las dos ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

En dicho marco de colaboración se está gestionado un show tanguero para la celebración de “Ramírez Festeja” para marzo próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here