Nogoyá: Un sujeto mató de varias puñaladas a la pareja de su ex mujer y luego se suicidó

Publicado el 26 de Diciembre de 2016 por

policiales-2016En la noche de este domingo se produjo un lamentable hecho de sangre en una concurrida esquina céntrica de Nogoyá, donde un sujeto mató de varias puñaladas a la pareja de su ex mujer, lesionó a ésta y luego se suicidó.

Desde la Jefatura Departamental de Nogoyá indicaron a Canal 6 ERTV de Crespo, que “a las 22.00 de este domingo recibimos un llamado que alertaba de un desorden que se estaba produciendo en un local céntrico de la ciudad, ubicado en boulevard España y San Martín y cuando llegamos al lugar nos encontramos con una persona fallecida. El hecho, según las primeras averiguaciones recabadas, indicaban que en una vivienda de boulevard España, una pareja estaba sentada en la puerta debido al calor que hacía en esos momentos, cuando se presentó un hombre, ex pareja de la señora, con un cuchillo en la mano y los intimidó por lo que ambos corrieron hacia el interior de la casa y en la cocina hirió seriamente al propietario de unos 70 años y también a la señora de 34. La mujer pudo salir del hogar y llegó hasta un bar ubicado a unos 30 metros, donde pidió ayuda, manifestando y gritando que la querían matar. El agresor, totalmente fuera de sí, la alcanzó y le propinó algunas puñaladas y la gente que estaba en el lugar comenzó a tirarle vasos, sillas, mesas plásticas e incluso había dos policías que estaban de civil y de franco en el servicio, los que protegieron a la señora y uno de ellos logró convencer al sujeto que desista de la actitud, el cual volvió a la casa donde se inició el hecho y se suicidó en la cochera”.

El funcionario explicó que ambos heridos fueron derivados al Hospital San Martín de la capital entrerriana, pero el hombre falleció en la ambulancia mientras se producía el traslado, debido a las lesiones que recibió del arma blanca, en tanto la mujer se encuentra internada en el nosocomio capitalino fuera de peligro.