Libertador: Un cierre a pura vuelta olímpica para Recreativo

0
2

Las categorías Sub 9 y Sub 11 de Recreativo Libertador, se consagraron campeonas en el libertador-1545-recreativo-sub-9certamen de la Liga Diamantina de Fútbol. Los chicos lograron tener nuevamente un importante protagonismo, lo que habla a las claras de dos cosas: El trabajo que se lleva adelante en la faz formativa es serio y aparece bien encaminado; además existe un futuro alentador en el plano futbolístico para la institución manteniendo el proyecto que se lleva a la práctica.

Ya lo dijo en su momento el presidente Adrián Brunelli cuando fue consultado por El Observador: “Esta ciudad en deportes, tiene un potencial tremendo. A nivel competitivo es un gigante dormido porque lamentablemente por determinadas cuestiones no se ha podido tener un club compitiendo por años. Estuvo parado y hoy retomamos la actividad. Uno de los desafíos es contener a los chicos de nuestra comunidad, la función social del club es lo principal”.

En la foto del elenco Sub 9, aparecen parados: Sebastián Nikolaus, Gerónimo Stürtz, Christian Danko, Santino Perulffi, Renzo Brunelli, Benjamín Ríos, Lucas Slaminsky y Gastón De Souza (DT). Agachados: Máximo Frick, Joaquín Gottig, Álvarolibertador-1545-recreativo-sub-11 Allendez, Francisco Frese y Axel Fernández.

En cuanto a la imagen de Sub 11, parados están: Gastón De Souza (DT), Federico Schumann, Juan Pablo Bauducco, Deian Schimpf, Mateo Ibarrola, Arturo Pavón, Alejandro Paul. Agachados: Luciano Brunelli, Thiago Allendez, Alejo Hugo, Diego Lezama, Maxi Fernández, Santiago Slaminsky.

 

Se efectuó la Asamblea

 

Recreativo Libertador llevó a cabo la Asamblea anual en la cual se procedió a la renovación de la Comisión Directiva, para lo cual se presentó una lista única que fue oficializada. Los nombres que se detallan a continuación conducirán los caminos de la institución hasta el 18 de diciembre de 2018. Presidente: Marcelo Adrián Brunelli. Vicepresidente: Carlos Miguel Gottig. Secretaria: Erlinda Clara Gillig. Pro Secretaria: Yamila Vanesa Sosa. Tesorero: Telmo Juan Miguel Trossero. Pro Tesorero: Adrián Leonardo Schanzenbach. Vocales Titulares: Darío Gustavo Krapp, Benjamín Arturo Reichel, Alejandro Darío Schneider y Miguel Ángel Quiliñán.

Vocales Suplentes: Mauro Adalberto Stempelatto, Carlos Ernesto Bender, Claudio Norberto Diel y Braian Joel Klos. Revisor de Cuentas Titular: Nelson Raúl Astudillo. Revisor de Cuentas Suplente: Néstor Osvaldo Schimpf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here