Celebración de los presidentes comunales del Departamento Diamante

Publicado el 26 de diciembre de 2016 por

1545-aldea-spatzenkutter-jefes-comunales-despedida-de-ano-departamento-diamanteLos presidentes de las Juntas de Gobierno del Departamento Diamante, se reunieron en Aldea Spatzenkutter, donde fueron recibidos por el jefe comunal anfitrión Juan Lell.

“Organizamos esta jornada con el formato de despedida del 2016 junto a los demás compañeros y amigos de las distintas comunas del departamento y por haberse cumplido un año de nuestros mandatos al frente de cada gobierno local” indicó Lell en declaraciones a Canal 6 ERTV de Crespo.

Asimismo añadió que “el balance para nuestro grupo de trabajo es muy positivo, porque hemos trabajado mucho en un año que fue difícil, pero afrontamos variadas obras para el pueblo y en beneficio de los vecinos. Siempre hay un tema diferente para tratar y gestionar, donde nos levantamos todas las mañanas para buscar las soluciones a los distintos problemas y siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes”. En cuanto al acompañamiento el jefe comunal remarcó que “la gente se ha dado cuenta que somos un grupo de trabajo comprometido y que con responsabilidad lleva adelante esta tarea, por lo que seguiremos en este camino durante los tres años que nos quedan y continuaremos gestionando. Hemos recuperado las herramientas que no estaban en el pueblo y también la confianza del vecino; por supuesto que falta mucho por hacer y lo más importante que queremos que la gente entienda y valore el esfuerzo que hacemos diariamente para que el pueblo avance y siga creciendo”.

En cuanto a los proyectos, Lell manifestó que “la repavimentación de la Ruta Nº 11 nos ha favorecido también porque logramos que se hagan las dársenas a la vera de dicha trama vial en nuestra zona e hicimos la petición para que se pavimenten las avenidas principales del pueblo. Es un proyecto que venimos gestionando permanentemente con el ministro Luis Benedetto y la titular de la DPV, Alicia Benítez, lo que será un hecho histórico para nuestra comunidad y cambiará de sobremanera la realidad de la localidad”.