Viale: Gran papel de los hermanos Ehrlich en el Enduro de Regularidad

0
2

El Enduro de Regularidad tuvo su cuarto capítulo con la esperada “Vuelta al departamento Paraná”, en una calurosa jornada en la cual se cumplieron los pronósticos del clima que indicaban tormentas en la tarde del domingo 18. Esto perjudicó impidiendo concretar la tercera etapa por el temporal que azotó la zona.

Tras disputar la primera fase entre San Benito y esta ciudad con casi 100km de recorrido y también el segundo tramo uniendo Viale con Cerrito, se desencadenó una fuerte tormenta que llevó a cancelar el tercer y último segmento de la competencia que tenía como punto final la capital entrerriana.

La competencia pasó por las localidades de San Benito, Colonia Merou, Aldea San Rafael, Viale, Distrito Tala, Colonia Rivadavia y Cerrito; mientras que restó el último tramo que significaba unir la última ciudad con Paraná donde comenzó la prueba el sábado con una largada simbólica en la Plaza “Mujeres Entrerrianas”.

vialleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEstuvo en juego la “Copa Municipalidad de Paraná” que fue a la vitrina de Ernesto Bettarel de Gualeguay, quien se impuso en la General y por supuesto en su Categoría (Clase 1) en tanto Sergio Mierez de Paraná prevaleció en la Clase 3 y Walter Sánchez de Paraná se quedó con el escalón más alto de la Clase 2. Entre los cuatriciclos se destacó el vialense Agustín Ehrlich quien ganó la Clase 5 y Facundo Micheloud por su parte la Clase 4.

La prueba fue fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos.

Clasificación

Clase 1: 1º Ernesto Bettarel (Gualeguay); 2º Matías Cramaro (Villa Urquiza); 3º Hernán Rabbia (Pto. Curtiembre).

Clase 2: 1º Walter Sánchez (Paraná); 2º Sergio Carletti (Viale); 3º Santiago Micheloud (Paraná).

Clase 3: 1º Sergio Mieres (Paraná); 2º Javier Bettarel (Gualeguay); 3º Raúl Avila (Sunchales).

Clase 4: 1º Facundo Micheloud (Paraná); 2º Ezequiel Waitzel (Viale); 3º Facundo Seifert (Viale).Clase 5: 1º Agustín Erhlich (Viale); 2º Ezequiel Di Gerolamo (Santa Fe); 3º Sebastián Erhlich (Viale). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here