Hasenkamp: Se entregaron las llaves de las 20 viviendas de Cáritas

0
1

1545-hasenkamp-viviendas-caritasSe entregaron las llaves correspondientes a las 20 viviendas que se construyeron en el barrio “Juan Pablo II” de Hasenkamp a través de Cáritas Parroquial.

Cabe mencionar que durante dos años los adjudicatarios fueron guiados por el grupo local, cuyos integrantes con esfuerzo y dedicación los acompañaron para contar en la actualidad con el hogar propio a través del “Sistema de Autoconstrucción y Ayuda Mutua”.

Desde Cáritas aclararon que en este acto se llevó a cabo la entrega en custodia de las unidades habitacionales ya que en febrero de 2017, se hará la ceremonia formal por parte de las autoridades nacionales.

“Muchas gracias, Judit Fáes, Gabriela Tomasini, Rubén Lescano, Dr. Gustavo Alba, Padre Alfonso Dittler, ingeniero Hugo Sione, Arq. de Cáritas Nacional, Carlos Casanova, por el gran acompañamiento profesional y humano que brindaron. A las familias beneficiadas, que nos dieron una gran lección de fe y solidaridad compartida y nos sentimos orgullosos de la gente que tenemos en nuestro pueblo” destacó el presidente municipal Juan Carlos Kloss, presente en el acto de entrega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here