A. Santa María: Reunión informativa por la temporada de pileta

0
0

En la sede del Club Defensores se efectuó durante esta semana, una reunión informativa en la cual se le presentó a los padres de la comunidad, la propuesta para la temporada de pileta en dicha entidad.

El martes 27 de diciembre comenzarán las actividades que se prolongarán hasta los últimos días de enero, con dos encuentros semanales durante el martes y jueves. En principio se aldea-santa-maria-1545-reunion-informativadividirán a los chicos de entre 6 y 14 años, de la misma forma en que estaban divididos en la Escuela de Iniciación Deportiva, en tanto que el profesor Daniel Romero se encargará de modificarlos según varíen la cantidad de participantes.

Por el momento, el grupo de 10-14 años acudirá de 9.00 a 10.30 y el de 6-9 años lo hará de 10.30 a 12.00. Asimismo se pretende conformar un grupo de pequeños de 3 a 5 años, al menos una vez por semana.

Para adultos: Otra propuesta aportada por la Comisión del club, es conformar grupos de natación para adultos. Se analiza la posibilidad de hacer una división de 14 a 25 por un lado, y mayores de 25 por el otro. En caso de ser un número reducido, se podrán unificar los grupos. La actividad se llevará a cabo una vez por semana a partir de las 20.00.

Por último, en los próximos días se ultimarán los detalles respecto del horario en que se realizará la apertura al público y cuáles serán los precios de las entradas para la temporada de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here