Viale: Concejales justicialistas preocupados por “crisis energética” en el Parque Industrial

0
1

viale-1544-reunion-secretario-de-comercioEn la mañana del miércoles 7 de diciembre, se concretó la reunión que fuera gestionada por los concejales justicialistas de esta ciudad, a través del Dr. Sergio Schmunck, con el secretario de Comercio de Entre Ríos, Néstor Loggio y el empresario Cristian Stertz.

Durante la misma se presentó la problemática suscitada con la salida de operación de la firma Aggreko, en el Parque Industrial “Presidente Néstor Kirchner”, situación que desencadena una crisis energética.

El empresario explicó lo que está sucediendo mientras que el funcionario provincial se comprometió a articular los medios necesarios para dar solución en breve “a esta crisis que pone en jaque al Parque Industrial y a todos los puestos de trabajo que allí se generan”.

“Antes de comenzar y de que existiera el Proyecto de Parque Industrial ya se sabían los desafíos a los que nos íbamos a enfrentar, pero el gobierno justicialista local en 2007 tenía la visión puesta en este objetivo y fue sorteando los obstáculos y logró el apoyo de un gobierno nacional y provincial que querían industria, por lo tanto se hicieron las cosas que se tenían que hacer y hoy Viale es otro. Hoy seguimos acompañando a nuestros empresarios porque estamos orgullosos de ellos y de los trabajadores que allí logran su sustento”, manifestaron desde el bloque de ediles.