Ramírez: Más de 200 deportistas compartieron su fiesta

0
0

1545-ramirez-fiesta-del-deporte-1Tal como estaba previsto en la noche del pasado martes, se concretó la 17ª edición de la Fiesta Anual del Deporte de General Ramírez en la Casa Municipal de la Cultura, donde más de 200 referentes de esta comunidad, tuvieron su merecido reconocimiento.

El evento fue organizado por el gobierno de la ciudad, a través de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. César Omarini, donde se destacó el trabajo realizado durante el año, siendo una de las grandes ovaciones de la velada, para los jóvenes pilotos, Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert, de gran desempeño en el automovilismo y para los chicos que disputaron la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita, quienes recibieron la mención especial por parte del senador Omar Schild, al igual que Lucas Muller y Giuliana Leiva.

Cabe mencionar que en la jornada, encabezada por el intendente Gustavo Vergara y funcionarios del gabinete municipal, estuvo presente el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, quien resaltó la importancia de lo que se vienen desarrollando  en la comunidad y felicitó a los jóvenes por el esfuerzo, dedicación y sacrificio que brindan en cada actividad que realizan.

Se distinguieron a los ternados en las diferentes disciplinas, entre ellas, atletismo, automovilismo, básquet, vóley, fútbol, bochas, ciclismo, gimnasia aeróbica, hockey, motociclismo, pádel, patín artístico, artes marciales, pedestrismo, pelota a paleta, rugby, tenis, también se reconoció el trabajo de los directores técnicos, presidentes de los clubes y a los árbitros de fútbol y vóley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here