L. González: Mujer denunció que una pareja intentó comprar a su beba de dos meses

Publicado el 23 de Diciembre de 2016 por

Una vecina del barrio Pueblo Nuevo de esta localidad denunció que vivió una situación preocupante y encendió la luz de alarma en la comunidad. Según lo indicado, fue visitada por policia-2una camioneta gris en la que se trasladaba una pareja que presuntamente pertenecería a la comunidad gitana, quienes en un primer momento ofrecieron venderle sábanas y colchas, luego le propusieron comprarle a su beba de dos meses.

“Te lo pagamos de contado, cuánto querés”, le habría dicho el hombre. Propuesta a la que la mujer se negó rotundamente. “Yo estaba sola con la bebé, mi marido había salido. Por suerte no me acerqué mucho porque esta gente, por ahí me manoteaba a la beba y disparaban”, dijo la mamá muy angustiada por la situación.

Cabe señalar que mientras el hombre tenía este diálogo, una mujer desde el otro lado del vehículo gritaba y voceaba su mercadería con el objetivo de que los vecinos no escucharan el diálogo. Sin embargo, según publicó La Voz de Nogoyá, una vecina escuchó y llamó a la policía, quienes acudieron raudamente y enterados de la situación, persiguieron la camioneta hasta detenerla en el acceso. La pareja fue llevada a la comisaría local donde se efectuó la correspondiente identificación por parte de la denunciante, quien reconoció a estas personas que luego fueron trasladadas a la Jefatura Departamental