Estrellas Amarillas: Colocaron en Basavilbaso un cartel para recordar a Nelson Michel

Publicado el 23 de Diciembre de 2016 por

1545-basavilbaso-estrellas-amarillasEl pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada organizada por los integrantes de la ONG Estrellas Amarillas de Basavilbaso, en el marco de la propuesta para recordar a las víctimas fatales de accidentes de tránsito y concientizar a la comunidad.

En la oportunidad, se colocó un cartel en la esquina de Roque Sáenz Peña y Ramírez, con la estrella correspondiente a Nelson Michel, en reemplazo de la que estaba pintada en ese lugar, que tiene como objetivo sensibilizar a la población y conductores, de que allí ocurrió un hecho trágico, además de simbolizar el dolor por la pérdida de un ser querido.

En la ceremonia también estuvieron presentes los familiares de la víctima fatal; el intendente Gustavo Hein; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gerardo Ávila y el responsable de Defensa Civil Municipal, Leopoldo Bernik, quienes recordaron a Michel el cual perdió la vida el 24 de septiembre de 1994 y su Estrella fue pintada el 4 de octubre de 2014.

En esa oportunidad un familiar dijo “todo nuestro dolor lo hemos podido transformar en acciones sembrando la semilla para concientizar para prevenir incidentes viales. En este lugar hubo un ser que perdió la vida, una familia que quedó destruida por este hecho…es responsabilidad de todos prevenir, cuidar, concientizar y hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir que sumemos una estrella más al cielo…”.