Bovril: Juraron los concejales juveniles

0
2

En el edificio del nuevo recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo el acto de asunción y juramento de los ediles juveniles electos en las votaciones realizadas en las cuatro escuelas secundarias de esta ciudad.

bovril-1545-asuncion-concejales-juvenilesFrente a los jóvenes que representarán a su respectiva institución, autoridades municipales y un importante marco de público que se hizo presente, dejaron su mensaje el coordinador del Área de la Juventud Luciano Blochínger; la presidente del Concejo Gabriela Lescano; el edil de Cambiemos Roberto García y el intendente Alfredo Blochínger, quienes coincidieron en la importante oportunidad que tendrán los estudiantes y en la satisfacción de que este sector se involucre cada vez más en cuestiones de la comunidad.

Luego, se procedió a la entrega de diplomas a los concejales titulares y suplentes: Por la Escuela Técnica: Sofía Juy Lescano, Camila Villalba, Agostina Ulman, Giuliana Spiess Molinuevo, Arturo Zeballos y Anahí Gauna. Por el Instituto “San Pompilio”: Katherine Gillig, Víctor Abdo, Florencia Colombani, Geraldine Laner, Magdalena Iglesias y Juana Miño. Por la Escuela para Jóvenes y Adultos: Gianna Franco, Iván Ramírez, Dardo Leiva, Belén Naiff, Bruno Rojas y Matías Rodríguez. Por la Escuela “José Manuel Estrada”: Leisa Quiroga, Priscila Gauna Kuhn, Iván Fernández, Nicol Dobler, Juan Carlos Weinzettel y Norma Medina.

Cabe señalar que el Concejo Juvenil es un proyecto presentado y trabajado por el edil Roberto García y aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N° 881 /2016. Es importante destacar que por primera vez se logra conformar este organismo en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here