Alcaraz: Confuso episodio con heridos de arma de fuego

Publicado el 23 de Diciembre de 2016 por

policia-258Un confuso episodio ocurrió el sábado 17 de diciembre pasadas las 22.30 en el que resultaron heridos con arma de fuego dos hermanos, uno de ellos policía que cumple funciones en la localidad. Según lo informado por la Jefatura Departamental, un tercero de apellido Castro se habría apersonado con intención de agredirlos con un revólver calibre 32mm.

Tras ser notificados los uniformados, llegaron al lugar y pudieron observar que el mencionado funcionario involucrado en el hecho, tenía reducido al supuesto agresor en el piso y que a su vez presentaba una herida sangrante aparentemente de arma de fuego; mientras que su hermano yacía en el suelo desvanecido también con una lesión con un proyectil.

Motivo de este violento episodio se comunicó al fiscal en turno quien tomó inmediata intervención y ordenó las medidas del caso. Además fueron trasladados al hospital local los tres ciudadanos para ser atendidos, dos de los cuales fueron derivadas al Hospital “San Martín” de Paraná por la gravedad de las heridas.