Plenario del Frente Litoral en Concepción del Uruguay

0
1

plenario-1Referentes de la provincia del Frente Litoral, realizaron el pasado sábado en C. del Uruguay, un nuevo plenario, contándose con la presencia del intendente de esa ciudad, José Eduardo Laurito. “Los peronistas necesitamos imperiosamente la unidad” manifestó el presidente municipal y ex vicegobernador de la provincia e instó a que este espacio político “siga en la construcción, como alternativa y debate”. plenario-2

 

Hugo Retamar, referente provincial del mencionado frente, agradeció su presencia en este plenario, organizado por la Agrupación La Nueva Militancia y dijo que “seguiremos siendo críticos de las políticas que vayan en desmedro del pueblo, las aplique quien las aplique. Nos costó mucho a los argentinos recuperar dignidad y derechos para que vengan gobernantes improvisados a querer robarse los sueños y esperanzas de la gente. Somos parte de un engranaje para la construcción de una nueva mayoría y sabemos que lo lograremos”.

 

En cuanto a Gustavo Bordet, el dirigente dijo que “tiene la oportunidad de organizarse con los demás gobernadores peronistas y conformar un frente estratégico que obligue al gobierno nacional a atender las demandas provinciales” y remarcó que “es necesario una profunda discusión de la Ley de Coparticipación, de una reforma fiscal y una nueva Constitución. Bien sabe nuestro gobernador que necesitamos ‘justicia social’. Nunca dejamos de apoyarlo, aún siendo críticos, pero que no nos vengan con el discurso de la gobernabilidad, mientras cientos de familias caen fuera del sistema”.