16ª edición de la Fiesta del Deporte Diamantino

Publicado el 22 de Diciembre de 2016 por

deportesEl próximo 29 de diciembre en el Complejo “Sunset Station” de Diamante (predio de piletas de ex termas), se llevará a cabo la 16ª edición de la Fiesta del Deporte, en homenaje a todos aquellos deportistas  que tienen trayectoria en distintas disciplinas, entre ellas vóley, fútbol, hockey, bochas, ajedrez, artes marciales, patín, motocross, free style, Karting, canotaje, atletismo.

El evento es organizado por el municipio a través de la Dirección de Deportes, en un trabajo conjunto con periodistas especializados. En esta oportunidad se seleccionará la persona más destacada dentro de las “Ternas” y además se brindará reconocimiento a las “Promesas” deportivas.

El titular del área Prof. Leonardo Martínez, destacó que “es importante reconocer no solo a aquellos diamantinos que se desarrollan deportivamente en la ciudad” y agregó que “la premiación no sólo es una recompensa a la labor realizada durante este intenso año, sino que además un incentivo para seguir apostando al esfuerzo y la sana competencia”.