Viale: Jornada de asesoramiento para emprendedores

0
2

vialeEl jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la jornada “El Desafío de Emprender”, dependiente de la academia Argentina Emprende, con el objetivo de asesorar y acompañar a las personas que tengan un emprendimiento en funcionamiento como actividad principal o aquellos que están en proceso de desarrollo de una idea de negocio.

La propuesta contempla un conjunto de iniciativas planificadas en base a tres ejes: sensibilización, generación de redes y formación. Entre otros, las jornadas comprenden cursos de formación de formadores, para emprendedores, talleres para docentes, formación de mentores, networking y mesas de trabajo.

El evento se realizará a partir de las 15.00 en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de esta ciudad y está organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del municipio, conjuntamente con la Subsecretaría Nacional de Emprendedores dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Aquellos interesados deben inscribirse personalmente en oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, ubicadas en calle Martín Panutto y Av. J.J. Urquiza, de 8.00 a 12.00. La capacitación es gratuita y las consultas se pueden hacer al teléfono 4921155 (int. 104), o enviando un correo electrónico al e-mail: desarrollolocal@viale.gob.ar.